Leeds en vídeo

Para los que estéis pensando en viajar a Leeds y queráis tener una visión general de la ciudad, de sus calles, de sus monumentos, sus gentes... os recomiendo que veáis este vídeo completísimo que muestra la esencia de esta hermosa y singular ciudad:






2 comentarios:

Antes de nada felidades por hablar de mi ciudad en español. No es algo común por estos lares. Pero debo criticar alguna cosa, de manera constructiva, creo:
- La imagen del título es el Leeds Castle, que curiosamente, no está en Leeds, sino en el condado de Kent, sur de Inglaterra.
- Echo de menos algun consejo sobre dónde comprar artículos de primera necesidad (por ejemplo el Morrisons) o también, si se te ha olvidado llevar tu paraguas o tu chubasquero, dónde hacerte con uno (junto con todo tipo de artículos deportivos muy rebajados, en SportsWorld, junto a Briggate).
- Hay multitud de bares y salas de conciertos con música en directo cada noche (ahí empezaron los Kaiser Chiefs)
- También hay una serie de museos que merecen al menos una visita, por ejemplo el Royal Armouries o Harewood House, en las afueras.
- Hablar del corazón de Leeds es complicado, ya que hay "muchos" Leeds, una cosa es el centro, abarrotado de tiendas de todo tipo y otro, que es el que considero más desconocido para los turistas, el de Headingley.

Saludos

Muchas gracias por tus consejos y por tus críticas constructivas. Sin duda alguna las tendremos en cuenta, de todas formas, el blog sobre Leeds apenas se acaba de iniciar. En nuestro proyecto existe la idea de rellenarlo con multitud de información más, como qué visitar, qué hacer, donde ir de compras, zonas de marcha nocturna, museos más importantes, mapas... etc.
Esteremos encantados de que nos realices cualquier aclaración o corrección que estimes oportuna.
Un fuerte abrazo.