Cómo llegar a Leeds desde al aeropuerto


Aeropuerto de Leeds

Una vez aterrices en Leeds te encontrarás en el Aeropuerto Internacional Leeds Bradfort, que se encuentra ubicado a unos 18 kilómetros de la ciudad. Para llegar a ella tienes varias opciones:
- Tomar el autobús número 757 de Airlink, en la parada que se encuentra a la salida de la terminal de llegadas. Te llevará hasta la estación de tren, situada en el centro de Leeds. Una vez allí debes optar por llegar a pié al hotel, si no se encuentra excesivamente lejos, tomar otro autobús que te aproxime lo suficiente o bien tomar un taxi para que te deje en la puerta del mismo.
- Tomar directamente un taxi a la salida de la terminal. Te dejará directamente en la puerta del hotel pero a cambio deberás pagar un precio mucho más elevado que si te desplazas en autobús.
- Alquilar un coche. Cerca de la salida del aeropuerto encontrarás tres compañías de alquiler de coches: Avis, Hertz y Europcar. Si te decides por ello deberás dirigirte hacia Leeds con un mapa en mano en busca de tu hotel. A continuación os dejo un mapa con la ruta que va desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad para que os sirva de ayuda:


Ver mapa más grande






1 comentarios:

Gracias por la info!! :) genial!!!